Furor por la moda deportiva

El deporte esta de moda. Con la inminente fiebre por el running y un culto a la vida sana, los hábitos de vida saludables se han tornado protagonistas y algunas firmas como Mango o H&M  han empezado a promover sublíneas cómodas en sus colecciones, los nutricionistas comienzan a hacer ungran hincapié en llevar una dieta equilibrada y cada vez más el deporte comienza a formar parte de nuestras vidas.

H&M por ejemplo ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea dedicada íntegramente al deporte, H&M Sport. Una colección de moda masculina, femenina e infantil que ofrece equipamiento para varias disciplinas, desde tracksuits impermeables para correr hasta prendas sueltas y cómodas para hacer yoga, pasando por prendas de secado ultrarápido para el ejercicio de gimnasio.

ImagenImagen

Imagen

Mango está apostando fuerte por sus nuevas líneas. En un corto periodo de tiempo han llegado Mango Kids, Mango Sport e Intimates. Tres frentes muy interesantes con los que afrontar nuevos retos complementarios a su línea grande de mujer y hombre. 

A día de hoy los responsables de Mango Sport dicen estar muy contentos con el recibimiento que el público ha dado a su colección. Las ventas han superado las expectativas que tenían y han llegado a quedarse sin stock, “llegaremos a las rebajas de invierno con muy pocas prendas“.

La venta online ha funcionado muy bien en Mango Sport. Al no estar presente en todas las tiendas (solo en 140 tiendas para probar, número que irán aumentando) muchas compras han venido por esta vía. 

La colección primaveral cuida de nuevo la comodidad del deportista, con zonas para evitar el sudor, que la prenda transpire bien, se adapte al cuerpo, con una elasticidad para moverse mejor y además buscan la versatilidad de las prendas que logran salir del gimnasio a la calle.

El aspecto casual se cuida en todos los sentidos, con colores suavizados, prendas lavadas y tintadas a mano, cierto aspecto desgastado o la vuelta de las costuras rotas saliendo del interior de las prendas al exterior. Sudaderas que si no se viesen en una línea deportiva bien podrían estar en una línea joven e informal.

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Muchas gracias por tu comentario,toda opinión es buena para avanzar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s