El arte de la fotografía

Vivimos una época en la que hay cantidad de talento fluyendo en el ambiente, en el campo de la fotografía, hay auténticos artistas que capturan instantes dándoles un toque personal y único , yo creo que eso es lo que diferencia a cada uno, ese toque personal que cada uno le da, el tratado y selección de fotos, he tenido la suerte de colaborar con muchos de ellos y nunca dejan de sorprenderme por su empeño , por su pasión, por su profesionalidad , por su arte en general, he colaborado con artistas que han estado dos horas disparando para solo elegir una imagen , pero esa es la imagen, la perfecta , la única, la mágica imagen que hace que valga la pena toda la tarde de estilismo y disparos.

A todos les respeto por igual y valoro su trabajo por encima de todo, cada uno en su estilo, cada uno con su arte ,me entusiasman y enamoran. para todos ellos va esta entrada, por su labor por su paciencia en este mundo competitivo.

Tengo la suerte de tener afinidad con una artista amateur de la fotografía , no se cansa de aprender y eso se nota en sus trabajos.

Así define ella su fotografía.

«Elegancia, belleza, sensualidad, un toque clásico… son los papeles fundamentales con los que juega mi fotografía. Le presto especial importancia a la mirada. Dice que los ojos son el espejo del alma… cada foto esconde una emoción, un sentimiento… expresiones captadas en el momento idóneo…

La fotografía siempre ha sido parte de mi vida, más que un sueño. Pongo en cada trabajo todo de mi y nunca termino de convencerme, siempre necesito más, encontrar la perfección..».

Aquí dejo parte de sus trabajos espero que os gusten tanto como a mi , dejo los enlaces de sus páginas por si os quedáis con ganas de ver mas…

https://www.facebook.com/pages/Pathy-Dom%C3%ADnguez-Photography/131549446964342?id=131549446964342&sk=info

https://www.facebook.com/pathy.dominguez.3?fref=ts

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Muchas gracias por tu comentario,toda opinión es buena para avanzar