Herbalife ¿si o no?

descarga

Llevaba tiempo con la preguntita en mi cabeza, Herbalife ¿lo pruebo o no?

Los que me conocen, saben que durante toda mi vida , me ha preocupado el peso, consigo mantenerme con un  peso saludable con bastante esfuerzo , pues soy golosa y me cuesta bastante ponerme a hacer ejercicio 😉

Hace muchos años que conozco la Herbalife (ellos llevan mas de 30 años en el mercado) pero nunca me había decidido a probarlos, siempre he pensado que son bobadas que solamente bajas con esfuerzo y sacrificio, tambien he de decir que me han llegado comentarios de todo tipo, desde locuras en plan “Fulanita de tal se ha muerto por tomar Herbalife”, o por el contrario, “Herbalife ha cambiado mi vida”. Bien, pues ni una cosa ni la otra, no creo que Herbalife “mate” a nadie ni “salve” a nadie ,(tu vida la cambias tu con tus decisiones ❤ ) , Herbalife en tal caso te ayuda de forma saludable a llegar a tu objetivo quizá en menos tiempo.

Mi gente cercana sabe que yo he bajado mucho peso haciendo vida sana y mucho ejercicio, y nunca he tomado nada, (ahora he ganado peso por cambiar de hábitos, así que no me vengan con los rebotes, porque el “efecto rebote” para mi solo es un cambio de hábitos y en consecuencia engordas)  no soy reacia a descartar algo que me ayude sin probarlo , siempre y cuando no ponga en riesgo mi salud, como pienso con la cabeza y creo que un producto de mas de 30 años en el mercado y LEGAL en mas de 92 países no puede ser tan nefasto para la salud publica , he decidido probarlo, (ya he comentado lo que pienso del “efecto rebote” abstenerse los mensajes desmotivadores de “yo lo deje y engorde 20k”  porque si dejaste el batido y cogiste el bocadillo y la Cocacola es normal que engordes, así me paso a mi y NO tomaba Herbalife 😉 ).

En resumen he comprado el plan de reducción de peso (así que ,por ahora) HERBALIFE SI (y no, no me siento estafada, me gasto mi dinero en lo que puedo y quiero y pienso que daño tampoco me hará limpiar mi cuerpo de toxinas y hacer una pequeña limpieza, si con suerte bajo de peso mejor)

Esta es mi compra. Esto dura un mes. Ahora me sobra un 34% de grasa en mi cuerpo y espero que el desayuno saludable, (junto con dieta y ejercicio) , me ayude a eliminarla

Esta es mi compra.
Esto dura un mes.
Ahora me sobra un 36% de grasa en mi cuerpo y espero que el desayuno saludable, (junto con dieta y ejercicio) , me ayude a eliminarla

No me gusta poner fotos mías en el blog , pero si no lo hago no se verá el cambio 😉 así que ahí vamos.

Esta es una de las más recientes.  67,5k (nada mas y nada menos)

Esta es una de las más recientes.
67,5k (nada mas y nada menos)

2 pensamientos en “Herbalife ¿si o no?

    • Buenas, bien pues los resultados han sido bastante satisfactorios he bajado 6K pero, ahora bien, he cambiado mis rutinas y voy a nadar 45 minutos todos los días, también he cambiado mi alimentación, sigo tomando las barritas de Herbalife siempre al salir de natación pues le aportan a mi cuerpo la proteína necesaria después del desgate fisco, también tomo los complementoS deportivos añadidos en el agua mientras nado.
      En resumen , a mi, Herbalife me ha funcionado, unido a otros factores.
      INTENTARE SUBIR OTRA FOTO EN BREVE!! 😉

Muchas gracias por tu comentario,toda opinión es buena para avanzar

