Mis nuevas cremitas

Cómo y con qué me desmaquillo

 

Desmaquillarse es básico para deshacernos de todo el maquillaje que hay en el rostro y eliminar así cualquier tipo de suciedad. Además, por la mañana deberás volver a repetir la rutina para eliminar cualquier resto que haya quedado del día anterior.
Sin embargo, aunque tengamos muy claro esta regla básica de, a veces no nos desmaquillamocorrectamente por pereza o prisas.  Este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana.
 Especialistas en cuestiones de piel, nos ayudan a comprender la importancia de desmaquillarse
“La limpieza diaria de la piel es imprescindible para eliminar el maquillaje diario y para limpiar la piel de la contaminación.”. La contaminación que se introduce en los poros dando un aspecto de puntos negros y hace que el rostro se vea apagado. Además evita la respiración de la piel y la deshidrata.
El maquillaje supone una barrera para el rostro, que debemos retirar cada noche: “Si mantenemos dicha barrera, no dejamos traspirar la piel y los pigmentos se van acumulando, ensuciando la piel y dejándola cada vez más mate y deshidratada”.

A cada piel le corresponde un método y unos productos , nosotros te proponemos LA NUEVA LINEA SKIN. Una completa gama para el cuidado facial , SIN PARABENOS, CON FORMULA ORIGINAL REGISTRADA Y NO TESTADA EN ANIMALES , todo un lujo para tu piel a un precio muy asequible. (Por poco mas de 70€ tienes los productos necesarios para las rutinas básicas e imprescindibles de belleza, comparando su calidad con otras firmas ,ahorras bastante) 

Un revolucionario método con numeración para que no te equivoques de orden, tienes dos geles limpiadores (número 1) gel pieles secas (aloe) gel pieles grasas (cítricos). Tónico revitalizante (numero 2), y Crema revitalizante día o noche (número 5).

 Herbalife SKIN le proporciona una experiencia diaria gratificante y una piel más hermosa, sana y joven, a través de su Fórmula, Sensación y Resultados Rápidos.

Lo ideal es limpiarnos cara, cuello y escote dos veces al día, por la mañana y por la noche. Por la mañana limpiamos para eliminar impurezas acumuladas por la noche, retirar las cremas usadas la noche anterior y tener la piel limpia para aplicar las cremas de día.
Anuncios

3 pensamientos en “Mis nuevas cremitas

Muchas gracias por tu comentario,toda opinión es buena para avanzar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s