Premio Dardos

¿Qué es el Premio Dardos? Pues es un premio que reconoce  el esfuerzo de mantener un Blog y lo más bonito es que es otorgado por otros bloguers, por lo que para mi tiene más valor, porque nadie mejor que ellos sabe el esfuerzo y el tiempo que un blog se lleva.

el-blog-curiosidades-de-social-media-recibe-el-premio-dardos-marta-morales-periodista-community-manager

Hace unos días www.mamaadanyl.com  me ha concedido este premio, reconociendo así mi labor de bloggera y me ha llenado de ilusión pues el es primero que tengo y creo que ahora me toca nominar a mi a 15 bloggers, así que allá vamos:

Normas a seguir:

1.- Poner la imagen del premio.

2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.

3.- Nominar a 15 bloggers.

Enhorabuena la las nominadas! Espero que os guste mi blog y que participéis para así compartir información y estar al tanto de todo un poco. Muchos besos.

6 pensamientos en “Premio Dardos

Muchas gracias por tu comentario,toda opinión es buena para avanzar

